Detenido por retener a su pareja bajo amenazas tras fracturarle una costilla. Málaga

Posted on

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como supuestos autor de los delitos de violencia de género, agresión sexual y detención ilegal a su pareja, a la que retuvo en el domicilio bajo amenaza de muerte y causó supuestamente varias lesiones, entre ellas una fractura costal.

La víctima, que había sido amenazada de muerte si denunciaba lo sucedido, logró escapar de la vigilancia de su compañero y salir del domicilio en el que estaba retenida para pedir ayuda a la Policía.

Según ha informado en un comunicado la Policía Local, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue asistida de fracturas costal y de un dedo del pie, policontusiones y abrasiones.

Al parecer, la mujer venía sufriendo malos tratos por parte de su pareja desde que comenzó a convivir con él, a mediados del pasado febrero.

En el primer episodio, el individuo supuestamente golpeó a la víctima por todo el cuerpo y le propinó una patada en el costado que le causó la fractura de una costilla, pero no le permitió que fuese a curarse.

En otro momento, al parecer le puso un cuchillo en el cuello y le amenazó con matarla, y horas después la agredió sexualmente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/andalucia_malaga/1362415442.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.