Actuaciones Policía Local San José del Valle-Cádiz

Posted on Actualizado enn

Actuaciones Policía Local de San José del Valle.

En los últimos días la Policía Local de San José del Valle ha intervenido en varios acontecimientos de diferente índole surgidos en la localidad.

En el primero de ellos, agentes de esta Jefatura fueron avisados por el Servicio de Emergencia 112 el cual les informaba que habían recibido llamadas de vecinos comunicando la presencia de un buitre malherido en la carretera CA-6103, en el kilómetro 13 aproximadamente.

Ante la indisponibilidad en ese momento por parte de agentes de otros Cuerpos de Seguridad y de trabajadores del Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA), la patrulla se dirigió al citado lugar para localizar al animal. Gracias a la ayuda de dos vecinos de Arcos de la Frontera, el buitre pudo ser capturado y posteriormente transportado al citado Centro de Recuperación.

BUITRE OK  Momento en que se captura el buitre malherido con la ayuda de un vecino de Arcos.

El segundo de los sucesos tuvo lugar el pasado miércoles 27 cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que le comunicaban que en un bar de la localidad había un hombre que portaba un arma blanca de grandes dimensiones y además la estaba exhibiendo en el propio establecimiento.

Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con el portador de la citada arma, al que identificaron como J.I.F.M, con residencia en la vecina localidad de Jerez de la Frontera. El arma blanca poseía doble filo, empuñadura de hierro y la hoja superaba los 22 cm de longitud. La misma fue intervenida por los agentes y puesta a disposición de la Guardia Civil de la localidad para su posterior entrega en la correspondiente Intervención de Armas.

El portador de la misma, aunque no amenazó en ningún momento a nadie, ha sido denunciado por infracción a la ley 1/92 de Seguridad Ciudadana.

2013-02-27 14.08.37      Arma blanca intervenida por la Policía Local

Anuncios

Un comentario sobre “Actuaciones Policía Local San José del Valle-Cádiz

    robe escribió:
    03/03/2013 en 12:11

    Muy bien por la policia local del Valle, muy buenos profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s