Los madrileños, los que más multas reciben

Posted on

Así se desprende de un estudio realizado por Seguros.es, que señala que el 32 por ciento de los madrileños ha sido multados en alguna ocasión en los últimos tres años, una proporción que se sitúa muy por encima del 24 por ciento correspondiente a la media nacional.
Tras los madrileños, los más multados son catalanes (29 por ciento), baleares (29 por ciento), riojanos (28 por ciento), vascos (27 por ciento), aragoneses (26 por ciento), castellano-leoneses (23 por ciento), murcianos (22 por ciento), valencianos (22 por ciento), asturianos (22 por ciento), navarros (21 por ciento), gallegos (21 por ciento) y andaluces (21 por ciento).
Por contra, los automovilistas menos sancionados son los conductores de Extremadura (17 por ciento), Cantabria (19 por ciento), Canarias (20 por ciento) y Castilla-La Mancha (20 por ciento).

Los madrileños, los que más multas reciben
Por otro lado, el estudio pone de manifiesto que los hombres reciben más sanciones de tráfico que las mujeres (un 8,7 por ciento más). En cuanto a las franjas de edad, la mayoría de las multas (32 por ciento) corresponde automovilistas de entre 30 y 40 años.
La franja de entre 40 y 50 años recibe una de de cuatro multas y los menores de 30 años sólo representan el 21 por ciento de las sanciones, por encima de personas de entre 50 y 60 años (16 por ciento) y de mayores de 60 años (6 por ciento).

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/seguridad-vial/articulo/los-que-mas-multas-reciben-madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .