La Policía Local asiste a un encuentro sobre Absentismo Escolar en Sevilla. Chiclana-Cádiz

Posted on

Miembros de esta Policía Local adscritos al Equipo de Intervención en Materia Educativa y de Menores (EIMEM) y pertenecientes al Equipo Municipal de Absentismo Escolar, han acompañado a los técnicos de educación de nuestro Ayuntamiento, al encuentro de trabajo que durante dos jornadas se ha desarrollado en Sevilla, dentro de la red temática de ciudades educadoras “El Abandono Escolar en la Educación Secundaria Obligatoria”. Este encuentro ha tenido como objetivo principal “crear un banco de experiencias y buenas prácticas entre las ciudades adheridas a dicha red al objeto de definir un documento de trabajo sobre indicadores a evaluar en un Programa de Absentismo”, así como proponer a las ciudades participantes el estudio de un protocolo de actuación en estos casos.

Escudo de la Policía Local de Chiclana de la Frontera

Al citado encuentro también asistieron miembros de la Policía Local de Sevilla que están trabajando en el absentismo escolar.

Una vez más se ha puesto de manifiesto que el programa de absentismo escolar que se desarrolla en nuestro municipio sigue siendo referente a nivel nacional.

http://www.chiclana.es/Noticia-single.704.0.html?&no_cache=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=5771&tx_ttnews%5BbackPid%5D=681&cHash=60d31fad53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .