El Consistorio asegura ahora que en Carnaval hubo 18 policías. San Roque-Cádiz

Posted on

El concejal de Seguridad Ciudadana de San Roque, Juan Manuel Ordóñez, difundió ayer la hoja de servicios de la Policía Local que, según el Ayuntamiento, demuestra que en la noche del sábado de Carnaval en San Roque (16 de febrero) hubo 18 policías de servicio frente a la denuncia pública del PP de que sólo había cuatro.

Para Ordóñez, «las mentiras del PP tienen las patas muy cortas» y calificó su actuación de burda y de fácilmente desmontable. «En este caso más le valdría a Fernando Palma -portavoz municipal del PP- que preguntara a sus compañeros en la Subdelegación del Gobierno central en Cádiz, como responsables de la Guardia Civil en la provincia, por qué esa misma noche ningún agente de la Benemérita vigilaba las calles sanroqueñas», retó.

Según el concejal, la reducción de agentes de la Guardia Civil en los dos puestos del municipio (San Roque y Guadiaro) «es una realidad», así como que el total de agentes queda muy lejos de los necesarios para dos cuarteles que cubren todo el municipio de San Roque así como Tesorillo y Secadero. «Las competencias en materia de seguridad ciudadana radican principalmente en la Guardia Civil en municipios menores de 50.000 habitantes, como el…

http://www.europasur.es/article/comarca/1467190/consistorio/asegura/ahora/carnaval/hubo/policias.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.