Los actos vandálicos coronan la crisis entre la Policía Local y el gobierno. San Roque-Cádiz

Posted on

Vecinos de la barriada sanroqueña de Taraguilla denunciaron ayer los destrozos sufridos en una veintena de vehículos en la urbanización conocida como Pisos de butano. Según apuntó un vecino de la zona, la mayoría de los vehículos estacionados en batería y en fila entre la oficina de Correos y la guardería sufrieron daños importantes con la rotura de los espejos retrovisores y abolladuras en las puertas.

Entre los coches que sufrieron más daños se denunció un Mercedes con el parabrisas roto y un fuerte golpe en una de las puertas y un BMW con los espejos colgando.

En las últimas semanas, el municipio está sufriendo actos vandálicos especialmente relacionados con los vehículos. El pasado fin de semana, todos los coches aparcados en la calle San Felipe, desde la plaza de la Iglesia hasta la Alameda Alfonso XI sufrieron daños, casi todos con la rotura de los neumáticos, lo mismo ocurrió en la calle Algeciras, paralela a San Felipe.

Estos hechos fueron denunciados por el Partido Popular y confirmados por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, quien también…

http://www.europasur.es/article/comarca/1466501/los/actos/vandalicos/coronan/la/crisis/entre/la/policia/local/y/gobierno.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.