La Policía Local de Málaga detiene a dos jóvenes por robar una ‘tablet’ a un hombre en plena calle. Málaga

Posted on

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado 7 de febrero en plena vía pública, concretamente en la avenida Velázquez. Al parecer, los jóvenes se abalanzaron sobre las víctima para arrebatarle la tableta que portaba, iniciándose un forcejeo entre las partes, mediante el que consiguieron sustraerle el dispositivo y, tras ello, darse a la fuga, según han indicado desde la Policía Local en un comunicado.

Mientras esto ocurría, una patrulla de la Policía Local se encontraba interviniendo en un accidente de tráfico ocurrido cerca del lugar, por lo que, alertados por los gritos de la víctima, acudieron de inmediato en su auxilio, pudiendo ver a los presuntos autores del robo huyendo. Comenzaron a perseguirlos hasta que fueron interceptados a unos 200 metros.

Los policías locales procedieron a la identificación de los individuos, recuperando la tableta, que fue entregada a su propietario. Además, tras efectuarles los correspondientes cacheos preventivos de seguridad, los agentes localizaron e intervinieron a uno de ellos varios documentos a nombre de otra persona, concretamente un varón, entre los cuales se encontraban un permiso de conducir y dos libretas de ahorro.

Al no justificar su procedencia, fueron entregados en dependencias policiales ante la posibilidad de que pudiesen estar vinculados con algún otro hecho delictivo.

Ante esto, los policías locales procedieron a la detención de ambos individuos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

http://ivecinos.es/ivecinoses-malaga/172-M%C3%81LAGA%20CAPITAL/34125-la-policia-local-de-malaga-detiene-a-dos-jovenes-por-robar-una-tablet-a-un-hombre-en-plena-calle.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.