La Policía Local de Adra rescata a una mujer en la Playa de San Nicolás con síntomas de hipotermia. Adra-Almería

Posted on

La Policía Local de Adra ha rescatado esta mañana a una mujer de unos 50 años en el rompeolas de la Playa de San Nicolás, después de recibir la Central de la Policía Local la llamada de un vecino informando sobre la existencia de una mujer en ese lugar que al parecer se estaba ahogando.

La rápida actuación de una patrulla de servicio de la Policía Local de Adra ha permitido localizar a la mujer dentro del agua, con síntomas de hipotermia y sin moverse, por lo cual los agentes entraron dentro del rompeolas para sacarla en estado consciente, siendo cubierta en el momento con una manta térmica, hasta la llegada de la ambulancia.

Tanto Protección Civil como la Guardia Civil se han personado de inmediato en la playa de San Nicolás, posibilitando el traslado urgente de la mujer hasta el Centro de Salud donde ha recibido el pertinente tratamiento médico.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/76900/SUCESOS/La-Policia-Local-de-Adra-rescata-a-una-mujer-en-la-Playa-de-San-Nicolas-con-sintomas-de-hipotermia-.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.