Un hombre asesta un hachazo a un vecino de Prado del Rey en una pelea. Cádiz

Posted on Actualizado enn

Desde aquí mi más enérgico rechazo a los turnos UNIPERSONALES en la Policía Local de Andalucía.

Una reyerta entre varios vecinos de Prado del Rey se saldó la noche del miércoles con un hombre detenido por agredir supuestamente con un hacha a otro individuo del pueblo, que sufrió heridas de extrema gravedad en su cara y parte del costado como consecuencia de ello.

Al parecer, el detenido, un ex cabo militar, de unos 32 años, y cuya identidad es Fernando R. P, le asestó durante la pelea un hachazo a la víctima, de unos 37 años de edad, en la parte izquierda del rostro, que le propició una herida de gran alcance desde la oreja hasta la boca, que obligó a los servicios sanitarios a trasladarlo urgentemente hasta el hospital Virgen de las Montañas, en Villamartín. Además, el herido presentaba cortes sobre el costado izquierdo y  otros sobre la mano izquierda, seccionando el tendón del dedo pulgar. También, otra persona resultó con heridas cuando intentó mediar en la trifulca. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, aunque se baraja que el trapicheo de drogas podría ser el móvil de la agresión.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la noche del miércoles cuando un agente de la Policía Local, que hacía su turno unipersonal, recibió…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .