Movilizaciones en el pleno de Policías Locales. Málaga

Posted on Actualizado enn

POLICÍAS LOCALES

Aprovechando la celebración del pleno de este jueves, han tenido lugar movilizaciones por parte de los policías locales. Así, más de un centenar de agentes se han manifestado por el centro para protestar por el expediente abierto a 51 efectivos por los incidentes ocurridos durante el encendido del alumbrado navideño y el asalto simbólico a la Casona del Parque, en el marco de su rechazo al plan municipal de ajuste económico, así como por la remisión de esta investigación a la Fiscalía por parte del Ayuntamiento.

La marcha partió de la sede del Partido Popular, en la avenida de Andalucía, y se dirigió hacia el Consistorio. ‘No tenemos culpa, policías locales en lucha’ ha sido el lema de esta protesta, durante la que los manifestantes han repartido chorizo a los ciudadanos.

De forma paralela a esta protesta, otros agentes de la Policía Local, en concreto de los sindicatos UPLB y UGT, se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento en solidaridad también con los compañeros expedientados.

Pleno en el Ayuntamiento de Málaga

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-ayuntamiento-exige-alonso-cuente-ciudadanos-actuacion-convento-trinidad-20130131185416.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.