Un vecino de Bornos sustrae todo la paga de su suegra en varios episodios. Bornos-Cádiz
NOTA DE PRENSA POLICÍA LOCAL DE BORNOS.
La Policía Local de Bornos ha detenido hoy lunes a un vecino de esta localidad que responde a las iniciales J.M.R.C. ya que estaba usando una tarjeta de débito de su suegra en una sucursal bancaria sin consentimiento de su titular.
El “mudus operandi” utilizado era siempre el mismo y consistía en ir a altas horas de la madrugada a uno de los cajeros de la Caja de Ahorros de la localidad y sacar dinero de la cuenta de su suegra sin el consentimiento de ésta. En varios días sustrajo todo el dinero de la paga mensual que cobraba la madre de su pareja, con el agravante de que la cantidad sustraída supone el único ingreso que la mujer percibe para pasar el mes, por lo que el detenido ha dejado en pésimas condiciones la economía de la denunciante.
Tras una primera denuncia, se inició una investigación por parte de la Policía Local de Bornos en la que se comprobaba que las extracciones de dinero en la cuenta de la señora denunciante no cesaban, por lo que ésta tuvo que tomar medidas para prohibir que se volviera a sacar dinero con tarjeta en su cuenta.